Con un comienzo humilde como un simple restaurante de pizza en 1960, Domino's Pizza se ha convertido en un reconocido líder mundial en entrega de pizza.

Desde un comienzo nos dedicamos a hacer y entregar pizza con ingredientes de alta calidad. Además, constantemente estamos actualizando y mejorando nuestro menú de pizzas.

Además de ser los pioneros en el concepto de entrega de pizzas hechas a pedido, hemos sido parte de innovaciones que causaron un impacto significativo en la industria de entrega de comida:

  • Domino's Pizza fue el primero en patentar las bolsas térmicas para pizza. De esta forma, las pizzas se mantienen calientes y crujientes durante la entrega.
  • Domino's creó la caja de pizza de cartón corrugado, que evita que la humedad ablande la caja y que el queso se pegue en la parte superior.
  • Domino's inventó el cartel 3-D que se coloca sobre los autos y que actualmente usan una variedad de industrias, incluidos taxis y escuelas de manejo.
  • Con el transcurso de los años, logramos tener 200 restaurantes en 1978, 1,000 en 1983, 5,000 en 1989 y ahora tenemos más de 9,000 restaurantes, incluidos más de 5,000 locales en el mercado internacional. ¡Fue todo un viaje que nos tomó 45 años, pero valió la pena!

Un restaurante con otro nombre...

Cuando comenzamos en 1960, Domino's se llamaba DomiNick's. Los hermanos Tom y James Monaghan compraron un restaurante en Ypsilanti, Michigan por $500. Recién en 1965, Tom cambió el nombre del restaurante por "Domino's Pizza, Inc."

La historia de nuestro restaurante

Después del cambio de nombre en 1965, empezamos a tener franquicias, una abrió en 1967 y otra en 1968. En los 10 años siguientes, Domino's inauguró otros 200 restaurantes. Nuestro crecimiento fue imparable a partir de entonces, Domino's se convirtió en el restaurante de crecimiento más rápido en los Estados Unidos en 1985. Apenas 11 años después, en 1996, lanzamos este portal del Web. Desde entonces, continuamos inaugurando restaurantes nuevos mientras innovamos en nuestro portal y fuera de él.

Ya no es sólo un
restaurante de pizzas

En 2008, Domino's Pizza se convirtió en el restaurante de sándwiches más grande de un día para otro cuando lanzamos nuestra línea de sándwiches horneados. En 2009, agregamos las pastas penne y los pasteles choco lava crunch de postre. En 2010, Domino's lanzó recetas de pizza totalmente nuevas, esto incluye nuevas salsas, masas y quesos. En 2011, Domino's continuó renovando el menú con una nueva receta de alitas y pechuguitas deshuezadas, y agregó dos nuevos acompañamientos de pan: el pan relleno con queso y las unidades de pan con parmesano. Además, para seguir siendo fieles a nuestras raíces, ampliamos el menú de pizzas con una línea de Artisan Pizzas™ que llevan ingredientes de primera calidad.

Domino’s Pizza en Puerto Rico

La llegada de Domino’s Pizza a Puerto Rico en el 1986, significó un gran cambio en la manera de comer y ordenar pizza a domicilio. Al presente, en la Isla operan unas 41 tiendas Domino’s Pizza preferidas por los consumidores exigentes.

En lo que se vislumbra como una tendencia liderada por los dueños de franquicia locales, ya varias tiendas operan con facilidades “sit-down” para cenar dentro del restaurante.